viernes, 4 de julio de 2008

Niña de goma

Como muchos otros de ustedes la hiperlaxitud fue en algún tiempo motivo de diversión, en mi caso la hiperlaxitud en mi cuerpo esta muy marcada en especial en mis dedos meñiques los cuales logran doblarse hasta en un ángulo de 180°, esa era mi principal gracia por así decirlo, ya que nadie mas que yo, pero siempre estuvo dentro de mi la incertidumbre sobre si era normal lo que yo podía hacer, si tenia alguna enfermedad o algo malo, además de eso sufrí algunas lesiones en mi infancia, unas sub luxaciones de hombros y un accidente algo doloroso en mi brazo derecho a la escasa edad de tres años, después una luxación en el tobillo a los 11 y un esguince repetitivo en la muñeca derecha jejeje aunque bueno no quiero distraerlos con mis lesiones.
Aunque además de todo esto dolores un tanto constantes en diversas articulaciones de los cuales nunca dije nada, ya que me enseñaron a no quejarme, así viví muchos años hasta hace algunos meses con mi lesión en la muñeca derecha la cual fue con la que me diagnosticaron el SED Tipo III o hiperlaxitud después de visitar a dos traumatólogos me logro diagnosticar un medico cirujano y homeópata.
Aunque a esto se sumo el problema de saber si era verdad lo que yo sentía antes de el diagnostico de mi doctor, e incomprensión sobre mi dolor y como me eran inútiles los medicamentos con lo que causo de dolor mi lesión en mi lesión.
Pero logre encontrar un medicamento adecuado para mi dolor y me a dado excelentes resultados, aunque mi vida nunca sera normal como la de todos mis amigos intento vivirla plenamente día a día y quiero compartir mi experiencia con ustedes para ayudarlos en lo que pueda.

2 comentarios:

aizis dijo...

Hola Anna, me llamo Izaskun, soy de Vitoria (España) y tengo 27 años, yo también sufro de Hiperlaxitud, me lo diagnosticaron no hace mucho. Gracias por tus consejos.
Saludos.

ioooo dijo...

Hola Anna me llamo Mariana soy de Oaxaca Mexico tengo 20 años me diagnosticaron hace como un mes entiendo lo de las multiples lesiones (mismo problema) y pues he estadom buscando una organizacion en mexico pero al parecer no la hay:( bueno si te parece bien te dejo mi blog