viernes, 4 de julio de 2008

Tratamiento para el SED

Bien, como conté en mi anterior entrada les decía que había encontrado un tratamiento para el SED, el medicamento que me dio mi doctor les digo que no quita 100% el dolor pero lo alivia considerablemente además de que mis articulaciones están mas estables y ya no me e lesionado gravemente, y las sub luxaciones han disminuido, bueno a continuación les doy informacion del tipo de medicamento me fue recetado, el cual pertenece a la rama de la toxicologia, que esta entre la homeopatía clásica y la medicina tradicional, y se prepara de la misma forma de la preparación de los medicamentos homeopaticos, la cual también es llamada medicina biológica.

¿Qué es realmente la medicina biológica?

La medicina biológica es un conjunto de técnicas de diagnóstico y de medidas orientadas a la prevención y tratamiento de las enfermedades, empleando recursos que refuerzan la tendencia autocurativa de nuestra naturaleza. Por tanto, un tratamiento biológico, al activar las defensas del propio organismo, favorece la curación natural. Además, tratar biológicamente no sólo significa tratar al órgano enfermo sino tratar al paciente en su totalidad, como unidad de cuerpo, mente alma.

Estos conceptos de la medicina biológica también están presentes en la homeopatía y en la homotoxicología.

¿Qué es la homotoxicología?

La homotoxicología, desarrollada por el Dr. Reckeweg en los años 40, es una ciencia que estudia las enfermedades y el tratamiento biológico de las mismas, partiendo de los principios fundamentales de la homeopatía.

La homotoxicología considera las enfermedades como procesos naturales de defensa del organismo contra las sustancias causantes de la enfermedad, las llamadas homotoxinas. Esta defensa del organismo se manifiesta en forma de diversas afecciones, como por ejemplo, fiebre, diarrea, inflamaciones e incluso enfermedades que suponen un riesgo para la vida. Para estimular las defensas del organismo frente a las homotoxinas, el médico prescribe a sus pacientes medicamentos biológicos, denominados antihomotóxicos por Reckeweg.

¿Qué son y cómo actúan los medicamentos antihomotóxicos?

Los medicamentos antihomotóxicos son formulaciones compuestas por diversas sustancias elaboradas homeopáticamente. Esta asociación de sustancias homeopáticas tiene un efecto superior al de cada una de ellas por separado, proporcionando una ayuda muy eficaz incluso en enfermedades complicadas.

¿Qué ventajas ofrecen los medicamentos antihomotóxicos?

Los medicamentos antihomotóxicos tienen una excelente tolerancia, pues casi no poseen efectos secundarios y se pueden combinar bien con otro tipo de medicamentos. Estas propiedades resultan especialmente importantes en enfermos crónicos, dado que estos pacientes sufren diferentes afecciones y deben tomar simultáneamente varios medicamentos. En estos casos, tratar biológicamente significa reducir de manera considerable el riesgo, (muchas veces difícil de calcular), de intolerancia y efectos secundarios. De esta forma se puede mantener y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

¿En qué enfermedades se pueden emplear los medicamentos antihomotóxicos?

Los medicamentos antihomotóxicos se emplean con buenos resultados tanto en enfermedades crónicas como agudas. Un médico experto puede tratar eficazmente enfermedades reumáticas, problemas digestivos, alergias, gripe y catarros, enfermedades de las vías respiratorias, problemas de circulación de la sangre, acné juvenil, eccemas, trastornos durante la menstruación, trastornos de la menopausia, etc.


Y en mi experiencia propia este medicamento ha sido realmente milagroso además de tratarme el SED me a tratado una rinitis alérgica algo severa que tenia y actualmente un mes y mas después de estar con este tratamiento me a dado excelentes resultado.

Fuente: http://www.rubiopharma.com/homotoxicologia.htm

No hay comentarios: